sábado, 15 de marzo de 2014

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA


BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

El tema principal de la película es que a pesar de los palos que te encuentres a lo largo de la vida merece la pena seguir adelante porque nunca se sabe lo que te deparará el futuro.

Como temas secundarios están los malos momentos tras el divorcio, es decir, la soledad; la esperanza de la protagonista de hacer realidad sus sueños; la humildad de los obreros de la casa; la amistad originada en dos corrientes, por una parte entre la protagonista y los obreros al llevar tanto tiempo conviviendo y por otra parte entre ella y su mejor amiga; la búsqueda del amor por parte de Frances, la protagonista. Además de la esperanza de Frances reflejada en el grifo, que al principio no salía ni un poco de agua y al final acabó inundándose hasta el suelo de todo lo que rebosaba de agua. Cuando luchas por algo por muy duro que sea se consigue, porque lo bueno merece la pena y nada es imposible.

En conclusión, para ser feliz es vital seguir adelante aprendiendo de cada tropiezo sin hundirte y superarte día a día para convertirte en la persona que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario